Características

  • OPTIMIZACIÓN de Recursos:

Diseño ergonómico y fácil manejo que agiliza la productividad.

  • SEGURIDAD y CONTROL:

Sistema anticolisión, control de exposición…

  • EFICIENCIA en el diagnóstico:

Imágenes de alta calidad que ayudan al diagnóstico.

Redefiniendo la ergonomía

El GU60A es un nuevo equipo de Radiología con sistema digital directo, innovador y vanguardista. Mejora la calidad de imagen con las innovadoras funciones de Detección inteligente, S-Vue™ y Smart Stitching tipo Rotación.

GU60A también permite un funcionamiento eficiente con la Ayuda de Posicionamiento automático, mejorando el diagnóstico, aumentando el rendimiento, confort y la seguridad para pacientes y operadores.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Especialidad

Mensaje

He leído y acepto el aviso legal y la la política de privacidad.

MEJORA DEL RENDIMIENTO Y FLUJOS DE TRABAJO

Sistema automatizado y flexible

GU60A presenta un diseño ergonómico que utiliza el movimiento de doble velocidad para mejorar la comodidad del usuario y aumentar el rendimiento. El sistema completamente motorizado permite que el exclusivo brazo en U gire de + 120 ° a -30 °, y la distancia de origen a imagen (SID) va de 100 cm a 180 cm para permitir el examen en varias posiciones. Las radiografías de tórax u hombro se hacen fácilmente girando el detector 45 °.

Posicionamiento ayuda

En la unidad de la cabeza del tubo (THU) se muestran las guías de imagen para el posicionamiento de los pacientes que garantizan la colocación correcta del mismo.

Posicionamiento automático

El brazo giratorio automático se mueve a aproximadamente 500 posiciones de examen y se puede manipular con un control remoto inalámbrico de mano.

Interfaz de usuario intuitiva

Los iconos intuitivos en la pantalla de 12 pulgadas de la unidad principal de tubo (THU) permiten a los usuarios manejar fácilmente el sistema.

LA SEGURIDAD COMO PRIORIDAD

Control automático de Exposición

Un sensor automático transmite datos relevantes sobre la las condiciones de disparo que se almacena en el sistema de comunicación y archivo de imágenes (PACS) para el seguimiento acumulativo de la dosis del paciente.

Código de color de estado

La codificación de colores del estado permite a los técnicos ver el estado del movimiento de acuerdo con los cambios de color en la columna de LED. Esto permite un manejo rápido y apropiado.

Sistema anticolisión

Siete sensores en la unidad de la cabeza del tubo (THU), brazo giratorio y receptor pueden detectar el movimiento de pacientes y usuarios para evitar colisiones.

CONFIANZA DIAGNÓSTICA CON EXCELENTES IMÁGENES

S-Detector

El S-Detector muestra claramente la estructura anatómica del paciente con el sistema DQE. Además, el detector reduce la dosis de radiación para los técnicos y los pacientes.

Smart Stitching

Smart Stitching captura dos o más imágenes consecutivamente y las une en una imagen más grande. Mediante la tecnología avanzada de puntos rotacionales, las áreas superpuestas se muestran claramente.

S-Vue

S-Vue ofrece imágenes de alta resolución a través de un procesamiento avanzado y un filtrado adaptativo que mejora el contraste y la nitidez de las imágenes.