Características

  • EFICAZ.

Simplifica el funcionamiento con una interfaz intuitiva, fácil de usar.

  • PRECISO.

S-Detector y S-Vue ofrecen una alta calidad de imagen.

  • MÁXIMO RENDIMIENTO.

Reduce el tiempo de diagnóstico, aumenta el número de pacientes atendidos.

Rendimiento, precisión y eficiencia.

El GF50 posee un sistema autónomo que ayuda a reducir el tiempo de diagnóstico a través de una operativa con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Al mismo tiempo que permite ofrecer un óptimo servicio al paciente en todo momento.

El seguimiento automático del GF50 reduce el tiempo de diagnóstico, por lo que se puede atender a más pacientes por hora. S-Detector y S-Vue™ ofrecen una alta calidad de imagen para diagnósticos más precisos.

El GF50 es un equipo de gran calidad, robusto y fiable. Y además puede adaptarse en espacios reducidos.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Especialidad

Mensaje

He leído y acepto el aviso legal y la la política de privacidad.

Operación más fácil con seguimiento automático

La operación automática, como el seguimiento automático, acorta la operación independientemente de la posición del paciente. La función de seguimiento automático reduce los pasos del flujo de trabajo a la mitad en comparación con el seguimiento manual convencional.

Interfaz de usuario intuitiva

La interfaz intuitiva permite a los usuarios manejar fácilmente el sistema. La Radiografía Programada Anatómica (APR) selecciona el método de imagen apropiado para las áreas que se van a tomar imágenes lo que ayuda a garantizar exámenes rápidos.

RMS

El Sistema de Administración Remota (RMS) permite la monitorización continua de errore y, el autodiagnóstico del sistema.

Sensor de pie

Un operador puede controlar la mesa de 4 vías con un sensor de pie. La mesa presenta movimiento de 4 o 6 posiciones con un rango longitudinal de ± 500 mm y un rango transversal de ± 125 mm para un posicionamiento rápido y preciso.

Dosificación de radiación

GF50 minimiza la exposición excesiva a la radiación con un sensor automático. Envía varios datos de condición de disparo como el Control de Exposición Automática (AEC) y la información de dosis de rayos X medida por el Producto de Área de Dosis (DAP).

Tiempo de adquisición rápido

La vista previa y captura tardan menos de 3 segundos y la captura completa menos de 10 segundos. Es fácil tomar múltiples imágenes tras verificar la imagen de vista previa.

S-Vue

El motor de imágenes S-Vue de última generación ofrece imágenes de alta resolución a través de un procesamiento avanzado y filtrado adaptativo. Mejora el contraste y la nitidez de las imagenes.

S-Detector

El S-Detector ligero e inalámbrico muestra claramente la estructura anatómica del paciente con alta eficiencia (DQE). Reduce la radiación necesaria para garantizar una alta calidad de imagen, una mejora con respecto a los detectores previos de tipo indirecto.

Características clave Serie GF50

Características clave S-Detector