Características

  • Mayor productividad y rendimiento.
  • Confianza en el diagnóstico.
  • Reducción de los costes operativos.
  • Aumento de la rentabilidad.

Optimiza el flujo de trabajo

Experimenta un nuevo nivel de eficiencia con un sistema de radiografía digital diseñado para un funcionamiento optimizado.

El sistema de radiografía digital de techo GC85A, está equipado con las mejores tecnologías de imágenes S-Detector, S-Vue™ y S-Align. Proporcionando imágenes extraordinarias que aumentan la confianza en el diagnóstico.

También utiliza detectores flat panel, software de procesamiento avanzado, funciones de mejoramiento tales como contraste adaptativo y Stitching automático sin movimiento de tubo (por colimación). Y ofrece la opción de configurar una serie de preajustes para los exámenes más comunes, reduciendo así los costes operativos y el tiempo de inactividad con las funciones de compatibilidad y posicionamiento automático de S-Share que agilizan la operación.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Especialidad

Mensaje

He leído y acepto el aviso legal y la la política de privacidad.

UTILIDAD Y EFICIENCIA INIGUALABLES

Los pacientes se muestran en la pantalla a través de la vista de cámara para simplificar la configuración de los puntos de medición. Los ajustes manuales se reemplazan con simples clics en la pantalla.

Además, el operador puede mantener sus ojos en los pacientes hasta y aplicar ajustes si el paciente se mueve. Esto reduce la necesidad de repetir exposiciones.

Control inteligente

Con un toque en el panel de control, se puede posicionar con precisión todo el sistema. El receptor está motorizado, inclinado desde -20 grados a 90 grados.

Soft Handling

La unidad de control se puede mover a su posición suavemente con solo dos dedos, por lo que el operador evita esfuerzos al mover la unidad.

Puntos S-Guide

La mayor velocidad en obtener los resultados de la exploración: se mejoran los resultados y aumenta la rentabilidad del tiempo.

Dose Management

Se minimiza la exposición de radiación al paciente gracias al auto sensor y un módulo de control. La información sobre la exposición se recoge en el sistema (DAP).

EFICIENCIA OPERACIONAL

S-Share

S-Detector se puede usar con detectores de otros equipos Samsung DR compatibles, lo que permite que la atención del paciente continúe sin interrupción.

 

Shared Bucky

Se puede usar en diferentes mesas. Consigue una eficiencia flexible.

IMÁGENES DE ALTA CALIDAD  Diagnósticos más precisos

S-Vue

Samsung’s S-Vue la última tecnología en procesamiento y filtrado adaptativo que proporciona mejoras en el contraste y nitidez de la imagen.

S-Detector

Inalámbrico, liviano y flexible (DQE) para una excelente imagen.

S-Align

S-Align proporciona una alineación precisa desde cualquier ángulo.