Características

  • Mejora flujos de trabajo y rendimiento.
  • Excelente calidad de imágenes.
  • Una inversión estratégica.
  • Soporte 24h.

GR40CW

Fundamentalmente digital

El GR40CW está diseñado para una fácil actualización a un sistema de radiografía (DR).Con un flujo de trabajo mejorado y eficiente. GR40CW proporciona un rendimiento más alto, lo que permite atender a un mayor número de pacientes.

Las excelentes imágenes del sistema ayudan a garantizar la precisión diagnóstica para una atención al paciente de alta calidad.

Con la misma película de instalada actualmente, GR40CW actualiza fácilmente un sistema analógico o CR a un sistema DR superior, la Detección automática de exposición (AED) reconoce el tiempo de exposición automáticamente sin una conexión de cable entre el generador de rayos X y el detector, lo que permite una fácil y simple instalación.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Especialidad

Mensaje

He leído y acepto el aviso legal y la la política de privacidad.

MEJORA EL FLUJO DE TRABAJO Y AUMENTA EL RENDIMIENTO

Flujo de trabajo en 3 pasos

GR40CW permite a los usuarios simplificar sus rutinas diarias. Con GR40CW, el flujo de trabajo es tres veces más rápido que con el Sistema CR. Se reducen los costes y se aumenta la productividad.

S-Detector fino y ligero

Un detector inalámbrico ligero brinda a los usuarios la libertad de colocar la unidad de manera rápida y fácil para que un mayor número de los pacientes puedan ser atendidos.

Vista previa rápida

La vista previa y las imágenes completas se pueden mostrar en menos de 3 segundos y 10 segundos, respectivamente. Vista previa las imágenes se pueden reiniciar o recuperar como imágenes completas.

EXPERIMENTA EXCELENTES IMÁGENES

Imágenes de alta calidad con S-Vue

El motor de generación de imágenes S-Vue de última generación de Samsung ofrece alta resolución de imágenes a través del procesamiento avanzado y adaptativo filtrado y proporciona:

  • Mejora de la nitidez y claridad de la imagen.
  • Fiabilidad garantizada de la imagen.
  • Gran profundidad y rango de imagen.

UNA INVERSIÓN ESTRATÉGICA

Funcionamiento continuo

Cuando un detector se descarga, puede usarse con detectores de otros equipos Samsung DR compatibles. Esta capacidad permite que la atención del paciente continúe sin interrupción.

Producción máxima de un gasto mínimo

S-Share reduce los gastos al configurar correctamente el número y tamaño de los detectores que se comprarán para abordar las necesidades clínicas y ofrecen una producción maximizada con un gasto menor.

Uso mejorado

S-Share puede aumentar drásticamente la eficiencia mediante el uso de S-Detectors con varios equipos compatibles existentes. Los S-Detectors se pueden usar para las rondas diarias de la sala, para dar soporte a salas de emergencia y unidades de cuidados intensivos.

SOPORTE CONSTANTE = MAYOR EFICIENCIA

Atención 24 horas

El centro de atención al cliente funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, para responder rápidamente a tus posibles problemas.

Oferta de servicio

Samsung te ofrece la flexibilidad de elegir soporte de servicio permitiéndote seleccionar la cobertura para cumplir con tus requisitos.

RMS

Este sistema permite la monitorización continua de errores del sistema, autodiagnóstico y versión del Software

Servicio de actualización

Samsung te ayuda a utilizar los últimos productos a través de actualizaciones de detectores opcionales, junto con actualizaciones de hardware y software.