Características

  • Cuida de tus PACIENTES: con la mejora de imágene. Más precisión, más eficiencia.
  • Cuida a tu PERSONAL: optimiza tareas con flujos de trabajo más sencillos.
  • Cuida tu PRESUPUESTO: configuraciones a medida para satisfacer tus necesidades.

El equipo que cuida de todo.

El GF50 posee un sistema autónomo que ayuda a reducir el tiempo de diagnóstico a través de una operativa con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Al mismo tiempo que permite ofrecer un óptimo servicio al paciente en todo momento.

El seguimiento automático del GF50 reduce el tiempo de diagnóstico, por lo que se puede atender a más pacientes por hora. S-Detector y S-Vue™ ofrecen una alta calidad de imagen para diagnósticos más precisos.

El GF50 es un equipo de gran calidad, robusto y fiable. Y además puede adaptarse en espacios reducidos.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Especialidad

Mensaje

He leído y acepto el aviso legal y la la política de privacidad.

CUIDA DE TUS PACIENTES

S-Align

S-Align ayuda a una alineación precisa en múltiples ángulos para obtener imágenes superiores y muestra el ángulo del detector en el THU para ayudar a la alineación precisa y mejorar la calidad de la imagen. Esta capacidad reduce las exposiciones repetitivas y ahorra tiempo.

S-Detector

El S-Detector inalámbrico y liviano con DQE alto y una rejilla portátil muestra la estructura del cuerpo del paciente de manera clara y fácil sin aumentar la dosis. Tres tamaños disponibles, admiten imágenes de varias áreas.

S-Vue

S-Vue proporciona imágenes excelentes y de alta resolución en diagnósticos. Ofrece nitidez y legibilidad excepcionales a través de tecnologías adaptadas de filtrado y procesamiento.

Control de cuchilla individual

Una función de control de cuchilla individual de 4 ejes reduce la dosis de radiación innecesaria al permitir que solo se establezcan áreas de radiación específicas según sea necesario. Esta función es especialmente útil para los exámenes pediátricos de tórax.

CUIDA DE TU PERSONAL

THU intuitivo

Los íconos y botones intuitivos en la unidad hacen que la operatividad sea fácil e intuitiva. Después de verificar la vista previa en la pantalla de 12 pulgadas de la THU, disparar múltiples imágenes es rápido y fácil.

Smart Stitching* con S-Guide*

El cosido inteligente puede ayudar a la comodidad de los pacientes que les resulta difícil soportar largos períodos de exposición. También con S-Guide, los pacientes se muestran en pantalla a través de la vista de la cámara para simplificar la configuración de stithcing.

Auto-tracking

Evita la repetición innecesaria del flujo de trabajo con el seguimiento automático. Los movimientos del tubo y el detector se sincronizan automáticamente. Reduce los pasos del flujo de trabajo a la mitad en comparación con el seguimiento manual convencional.

CUIDA DE TU PRESUPUESTO

Configuración flexible

Cada instalación médica individual tiene diferentes necesidades clínicas y entorno. GC70 le ofrece varias opciones entre las que puede elegir. (por ejemplo, tipos principales de exámenes, cantidad de exámenes en un día u otras necesidades clínicas específicas).

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS

SimGrid *

SimGrid le permite brindar una mejor atención al paciente con mayor satisfacción y tasas de retiros reducidas. Mejora el contraste de la imagen al reducir los efectos de dispersión de la radiación y crea una mejor calidad de imagen.

Imágenes de supresión ósea (BSI)

Sin configuración o exposición adicionales, la imagen de supresión ósea mejora la claridad de los tejidos blandos mediante la supresión de la apariencia de los huesos en las imágenes del tórax, lo que mejora su capacidad para detectar nódulos.